Día de Calasanz

Como no podía ser menos, el día de Calasanz del curso 13-14 ha sido un éxito. Tanto familias como alumnos y profesores hemos disfrutado de una jornada en la que, además de venerar a nuestro patrono hemos compartido multitud de actividades y dinámicas.

Como todos los años por estas fechas celebramos el día más importante para nuestro centro; “El día de Calasanz” donde nos reunimos todos los profesores,alumnos,madres, padres y religiosos recordando a San José de Calasanz, dándole gracias e intentando seguir sus pasos ayudando a aquellos que más lo necesitan y educando a todos los niños y niñas sin distinción alguna.
DSC_0015DSC_0016DSC_0017DSC_0018DSC_0019DSC_0020DSC_0021DSC_0022DSC_0023DSC_0024DSC_0026DSC_0027DSC_0028DSC_0029

 

 

Como todos los años el 27 de Noviembre nos reunimos para celebrar la Fiesta de San José de Calasanz. El que fue el amigo de los niños quiso que todos tuvieran una escuela donde poder aprenderla Piedad y las Letras. Para ellos buscó los mejores maestros que encontró y les insistió y enseñó como debían trabajar para poder educar bien a los niños.

Siempre dijo que los mejores profesores y a los que había que preparar más, era a los que se encargaban de los más pequeños, pues es en los primeros años donde se colocan las  bases para una buena educación  en el futuro.

Un comentario en “Día de Calasanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s